PUBLICIDAD

Ultiman detalles para la inauguración de la Feria de la Alasita

En la ciudad de La Paz, desde muy temprano, algunos amautas y creyentes realizaron una k’oa a los pies del Ekeko.

24/01/2023 8:10

Escuchar esta nota

Artesanos, amautas y comerciantes de las ciudades de La Paz y El Alto ultiman detalles para la inauguración de la tradicional Feria de la Alasita a las 12:00 de este martes.

En la ciudad de La Paz, desde muy temprano, algunos amautas y creyentes realizaron una k’oa a los pies del Ekeko. Entre tanto, en la zona Villa Dolores, de la urbe alteña, se procedió al cierre de varias vías para que los artesanos puedan exponer sus productos en la inauguración de la feria de la miniatura.

En algunos hornos se intensifican los trabajos para preparar las tradiciones masitas en tamaño miniatura que se ofertan en la Feria de la Alasita y gustan mucho a los visitantes.

Por su parte, las comerciantes ya preparan el plato paceño, que generalmente es consumido en estas fechas. Una de las comerciantes comentó que desde horas de la madrugada iniciaron a cocinar algunos productos, ya que mucha gente suele consumir el plato paceño a partir de las 11:00.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

06:00

Notivisión primero

PUBLICIDAD