Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

72.76

|

real

5.42

Cargando...
Cargando...
Cargando...

07/07/2020 - 12:23

Policial

Un cliente mata a comerciante en Warnes y deja herida a su pareja tras intentar robar

José Luis Bejarano será imputado por el Ministerio Público por homicidio y sentado ante un juez cautelar.

Cargando...

José Luis Bejarano Céspedes de 22 años fue aprehendido en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) del municipio de Warnes, denunciado de atacar a puñaladas a una pareja de comerciantes la noche del domingo.

El sospechoso se apersonó la noche del domingo hasta una tienda de abarrotes en la calle René Moreno supuestamente para comprar víveres.

Delfín Barrón Arriaga (57), dueño de la despensa atendió su pedido sin sospechar sus intenciones y cuando entregó la bolsa con víveres este sacó un cuchillo de cocina y lo atacó con tres puñaladas, dos en las axilas y una en la espalda. Su esposa Martha Vedia Seña (52) salió en su defensa y resultó con una puñalada en el pecho. Sus gritos de auxilio ahuyentaron a Bejarano quien al verse descubierto optó por salir corriendo del lugar con el cuchillo en la mano.

El jefe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Santa Cruz Rubén Barrientos Meno informó que los testigos lograron identificar al homicida, quien aparentemente en más de una ocasión iba a la tienda.

Cargando...

Su personal en una rápida reacción lo detuvo escondido en su domicilio aún con la ropa manchada de sangre y este logró lanzar al patio de una vivienda el arma homicida sin embargo los efectivos pudieron colectarlo como evidencia.

Cargando...
Comentarios
Cargando...