PUBLICIDAD

Un herido tras quedar atriccionado con su vagoneta por un tráiler y un camión en la ruta a Copacabana

La vagoneta quedó atricionada en medio de los dos vehículos de alto tonelaje. Se presume que el chofer del camión estaba en estado de ebriedad.

13/09/2024 17:15

Foto: Red Uno
La Paz

Escuchar esta nota

El hecho se suscitó este viernes en la zona Unificada, en plena carretera a Copacabana del departamento de La Paz, donde existió un accidente de tránsito, en el que una vagoneta fue atriccionada por un tráiler y un camión.

El herido sería el conductor de la vagoneta, quien quedó atrapado en su vehículo, el mismo que fue atriccionado por ambos vehículos de alto tonelaje, el chofer de la vagoneta fue trasladado de manera inmediata a un nosocomio.

Según la versión de testigos del hecho, el tráiler estaba realizando algunas maniobras, pues aparentemente pretendía ingresar a un garaje, de pronto apareció la vagoneta que fue arrastrada por el camión que venía con alta velocidad, provocando el hecho.

En tanto se presume que el conductor del camión aparentemente estaba en estado de ebriedad, hecho que podría haber ocasionado el accidente de tránsito.

Personal policial de la Unidad de Tránsito llegó al lugar a realizar las investigaciones. 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

16:30

El chavo

17:00

Dueños de la tarde

18:55

Notivisión

20:29

Inter de milán vs. river plate

23:00

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

PUBLICIDAD