El autor del violento asesinato fue reducido y llevado a dependencias policiales.
14/08/2024 22:02
Escuchar esta nota
La madrugada de este miércoles se reportó la muerte de un hombre y una mujer, tras el ataque de un hombre con un arma punzocortante, en Cotahuma, en La Paz. En el ataque también salió herida una tercera persona, además se indicó que un niño de 6 años quedó en la orfandad, puesto que su padre fue uno de los asesinados.
Según el reporte policial las tres personas se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas cuando fueron sorprendidas por el agresor, que los atacó hasta quitarle la vida.
El relato de los hechos, indica que la primera víctima fue la mujer, que era la pareja del agresor y minutos después se reportó la muerte de la una persona de sexo masculino.
Según los familiares del hombre asesinado, con su muerte, queda un niño de seis años en la orfandad, puesto que él era padre y madre para el menor, puesto que la progenitora habría fallecido meses atrás a causa del Covid.
El atacante, tras cometer el hecho, trató de escapar en una motocicleta, sin embargo, fue reducido y trasladado hasta las celdas policiales.
Mira la programación en Red Uno Play
12:25
14:00
15:00
16:30
17:00
18:55
12:25
14:00
15:00
16:30
17:00
18:55