Cargando...
Cargando...
Cargando...

14/05/2022 - 16:14

Policial

Un hombre fue acribillado en la zona comercial de Cochabamba

Dos personas fueron aprehendidas y una está arrestada. Serían familiares de la personas victimada.

Cargando...
Cochabamba, Bolivia

Este sábado, en el lugar y horario más concurridos por ser día de feria en la ciudad de Cochabamba se registró un asesinato en un edificio ubicado en las calles Uruguay y Lanza, cerca del mercado Calatayud.

Un hombre de entre 25 y 30 años y de nacionalidad boliviana fue victimado con dos disparos en un departamento del tercer piso del edificio, en el que habría estado su vivienda. Se presume que era comerciante y estaba con familiares.

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y de Homicidios llegaron al lugar para iniciar con las investigaciones, peritaje y requisas en el lugar.

Se aprehendieron a dos personas, además arrestaron a una tercera, que fueron encontradas escondidas al interior del inmueble. Luego, aseguraron que vivían ahí.

Cargando...

Asimismo, el cuerpo fue trasladado por el Ministerio Público al IDIF para la autopsia de ley correspondiente.

"Estamos presentes para hacer el levantamiento legal del cadáver de una persona de sexo masculino, que habría recibido aparentemente un impacto de arma de fuego. En este momento, personal y equipo multidisciplinario del IDIF, Ministerio Público y Policía realiza el levantamiento. Tenemos dos personas aprehendidas y una arrestada que fueron trasladados hasta la Felcc, donde se toma las declaraciones respectivas", informó el director de la Felcc, Cnl. Ronald Tapia.

Según los primeros informes, en el departamento donde se registró el hecho vivía una familia, lo cual será confirmado por las investigaciones.

"A simple vista no tienen hálito alcohólico. Queremos sabes si son todas las personas que estaban en el lugar o existe alguien más que salió del lugar", agregó Tapia.

Comerciantes de la zona aseguraron que no escucharon nada, ya que la empresa de electricidad estaba realizando trabajos de reparación.

Además, la Policía tuvo que trabajar arduamente en despejar el área tanto de peatones como de vehículos, debido a que gran cantidad de personas quería acercarse para conocer lo sucedido.

Cargando...
Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...