Cargando...
Cargando...
Cargando...

14/05/2022 - 03:01

Comunidad

Velan los restos de los 3 hermanitos que murieron intoxicados al preparar su comida

Los cuerpos de los tres menores muertos por inhalación de monóxido de carbono, están siendo velados en el salón Consuelo, ubicado en la zona del Cementerio General, el fin de semana serán enterrados.

Cargando...
La Paz

Tres hermanitos que prometieron estar siempre juntos, se convirtieron en ángeles, los sueños de un ingeniero, un doctor y una bailarina se fueron al cielo dejando un gran vacío en el corazón de sus seres queridos.

A nosotros nos gustaba verlos, recuerdo que cuando iban donde mi mamá y le decían mamá te gusta el ají de fideo te lo haremos, se metían a la cocina a picar las verduras, o lavar los utensilios”, manifestó el tío de los menores fallecidos.

Los tres pequeños hermanitos murieron por la inhalación de monóxido de carbono, conocido como una ‘muerte dulce’, esta sería la segunda causa de fallecimiento en el mundo, los menores habían dejado encendido una hornalla donde cocía arroz, la madre de los menores salió muy temprano a trabajar y dejó a sus hijos, sin imaginar que a su retornó los encontraría sin vida.

El velorio se realiza en el salón Consuelo de la zona del Cementerio General, este fin de semana los cuerpos de los menores serán enterrados, la población se encuentra consternada por el hecho, piden paz en la tumba de los pequeños niños.

Cargando...
Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...