Cargando...
Cargando...
Cargando...

13/05/2022 - 00:30

Policial

Liberan al novio de Luz: determinan que la joven desaparecida salió de su casa voluntariamente

La joven fue extorsionada por un reo y la reportaron como desaparecida; fue hallada en la casa de su novio Mario de 19 años, la policía lo arrestó y hoy lo liberaron asegurando su inocencia.

Cargando...
La Paz

Antes de cumplir las 24 horas de arrestó Mario de 19 años fue liberado, su padre y su tía fueron quienes lo esperaron en puertas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), donde permanecía.

Les digo no cometan errores si están estudiando, papito que sea la última vez no me cometas más errores, te amo y te quiero”, manifestó el padre de Mario, entre lagrimas y al momento de que el joven investigado por la desaparición de Luz su novia salia de celdas de la policía.

La fiscal Sarina Guardia informó este jueves que, la policía no encontró indicios para responsabilizar a Mario Durán Torrez, por la extorsión de reos o la desaparición de su novia Luz.

La Fiscalía lo pone ante el juez, para que sea este quien decida su situación jurídica”, manifestó Guardia.

El joven salió con un mandamiento de libertad, luego de la decisión del juez, se pensaba en el supuesto delito de trata y tráfico. Mario al salir de las puertas de la Felcc indicó que él se presentó voluntariamente y que no tenía ninguna culpa.

Ella no me dijo nada, si se había escapado o no, ella llegó voluntariamente y yo también llegue así a la policía”, dijo Mario quien fue arrestado por algunas horas.

Luz Gabriela de 18 años, fue reportada como desaparecida desde el pasado 12 de abril y llegó a Potosí por sus propios medios.

Cargando...

La familia del joven que fue arrestado e investigado por el caso de la desaparición de su enamorada señalaron que pasaron por momentos muy difíciles y desagradables, afirman que Luz mintió y no aclaró en su momento la situación.   

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...