Cargando...
Cargando...
Cargando...

12/05/2022 - 21:41

Policial

Tres hermanitos mueren intoxicados tras preparar su comida en una casa de la zona Vino Tinto

Dos niños de 6 y 11 años, además de un adolescente de 15 quienes eran hermanos, murieron tras ser intoxicados presuntamente con monóxido de carbono; también fallecieron sus mascotas.

Cargando...
La Paz

El presidente de la Junta de Vecinos de la zona de Vino Tinto de la ciudad de La Paz, informó este jueves que tres niños fallecieron en esta jornada en un domicilio de la zona, al promediar el medio día, habrían sido intoxicados por la inhalación presumiblemente de monóxido de carbono.

En la tarde nos percatamos que vino Bomberos, estaba haciendo un acta y vino un vecino a llamarme, me hice presente y estaba la Felcc, Bomberos, la fiscal haciendo el levantamiento de los cadáveres, verificaron que no había violencia, sino que era intoxicación, los niños no tenían ningún golpe”, manifestó el presidente de la junta vecinal.

La policía aún no brindó un reporte oficial del caso, sin embargo, el dirigente vecinal señaló que habrían manifestado que los menores se encontraban preparando sus alimentos, mientras el arroz se quemaba se habrían dormido, hecho que provocó que sean intoxicados por monóxido de carbono.

La mamá fue a trabajar y les dijo que se cocinen, el niño se preparaba su arroz graneado, se quemó el arroz y salió el monóxido de carbono y murieron los tres niños, inclusive los gatitos están muertos, es una pena”, aseveró el dirigente vecinal.

Según refiere la madre de los menores no se encontraba en el hogar porque salió a trabajar, su familia sería de escasos recursos económicos, el hecho se suscitó cuando los menores se encontraban preparando sus alimentos antes de ir al colegio.

La Felcc les darán unos certificados de defunción gratuitos, la madre es de escasos recursos, nos estamos uniendo con el presidente de bajo Vino Tinto, hablamos con la funeraria y el Sindicato Exaltación, nos van a ceder la sala donde se van a velar a los niños”, detalló el vecino.

Se espera que en las próximas horas la policía brinde un informe detallado del caso, la madre de los niños se encuentra en la policía brindando su declaración, se aclara que la misma no esta arrestada. 

Cargando...

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...