Cargando...
Cargando...
Cargando...

12/05/2022 - 01:29

Policial

Abogado de Luz y Álvaro afirmó que sus clientes no asesinaron a Anakin

Según la defensa legal de los imputados serían otras dos personas las que asesinaron a Anakin, y no sus clientes Luz y Álvaro, por lo que señaló que ellos son inocentes.

Cargando...
El Alto

Tras la suspensión del juicio oral de sentencia del caso Anakin, el abogado Ramiro Carrillo defensa legal de los imputados Luz y Álvaro afirmó este miércoles que tiene elementos probatorios que demuestran, que fueron otras dos personas las que victimaron al joven universitario Anakin Tancara, quien fue asesinado y descuartizado en la ciudad de El Alto.

El abogado, no descartó que estos nuevos involucrados en el hecho sean universitarios, compañeros de los acusados.

En el juicio vamos a demostrar quienes son los responsables, no son ni Luz, ni Álvaro, son otras dos personas que participaron en el hecho, vamos a ver en el juicio quienes son los actores mediatos de este hecho”, manifestó Carrillo.

Así mismo, señaló que este dato fue puesto en conocimiento del Ministerio Público.

Se sabe quiénes son los autores, solamente que el Ministerio Público no tuvo la voluntad de investigar quienes son los autores”, aseveró Carrillo.

Reveló que tienen varios testigos, entre ellos estudiantes de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), policías, entre otros.

Cargando...

Nosotros tenemos una lista de testigos, con lo cual vamos a demostrar no solamente que mi cliente no participó en el hecho, sino que es inocente, vamos a demostrar aparte más de 100 vulneraciones de derechos en los cuales se incurrió en contra de mis clientes”, agregó Carrillo.

El juicio oral de sentencia será nuevamente instalado el 20 de mayo en el Juzgado Tercero de Instrucción en lo Penal de la ciudad de El Alto.

El asesinato y descuartizamiento de Anakin Tancara se suscitó en agosto de 2021, partes de su cuerpo fueron hallados en la urbanización Bella Vista de El Alto el 1 de septiembre, y el torso fue encontrado en el cuarto de su exenamorada Luz P.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...