Cargando...
Cargando...
Cargando...

11/05/2022 - 10:20

Policial

Hombre muere tras ser atropellado en la avenida 6 de Marzo en El Alto

Por el momento el hombre de 45 a 50 años no fue identificado, vestía una chompa ploma, camisa blanca, polera negra, ropa interior amarillo, un pantalón jeans de color verde, calcetines negros y zapato negro.

Cargando...
El Alto

El director de Tránsito coronel Julio Larrea informó este martes que el hecho se suscitó en la zona Ventilla avenida 6 de Marzo de la ciudad de El Alto, una persona de entre 45 a 50 años, intentaba cruzar la avenida, de pronto fue impactada por un vehículo. El hombre impactó, recogió y votó el cuerpo metros más adelante, la víctima cayó de cabeza y se encuentra totalmente destrozado.

Lamentablemente había expulsión de masa encefálica, según las primeras investigaciones un vehículo de forma rauda habría procedido a impactar en la humanidad de la persona, la misma que al momento no se encuentra identificada”, manifestó Larrea.

La víctima no tenía ningún documento de identidad se espera que la familia lo reconozca por las prendas de vestir.

El viste una chompa de color plomo, una camisa blanca, una polera negra, ropa interior de color amarillo, un pantalón jeans de color verde, calcetines negros y zapato de color negro”, detalló Larrea.

La policía colectó imágenes de cámaras de seguridad, para dar con el vehículo que se dio a la fuga.

El caso fue puesto ante el Ministerio Público y personal de las divisiones especiales ya se encuentran colectando elementos, para  esclarecer el caso”, aseveró Larrea.

Tránsito recomendó a la población tener más cuidado a momento de cruzar una carretera, y más aún cuando están muy transitadas y los vehículos corren a toda velocidad.

Cargando...

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...