Cargando...
Cargando...
Cargando...

09/05/2022 - 23:13

Que no me pierda

Señalan a Manfred Flores Canaza como principal responsable de la muerte de universitarios en Potosí

La información fue confirmada por el ministro de Gobierno Eduardo Del Castillo, el universitario habría lanzado presuntamente la granada de gas que dejó muertos y heridos. 

Cargando...
Potosí

El ministro de Gobierno Eduardo Del Castillo, informó este lunes a través de sus redes sociales que el universitario Manfred Flores Canaza fue identificado como el presunto y principal responsable de la detonación de gas suscitado en la Asamblea Estudiantil de la Universitaria Autónoma Tomas Frías, realizada en la ciudad de Potosí.

Informamos al pueblo boliviano y potosino en particular, de la aprehensión del señor Manfred Flores Canaza, autor principal y material del lamentable hecho suscitado en horas de la tarde en la Universidad Autónoma Tomas Frías donde fallecieron 4 personas”, señaló Del Castillo a través de sus redes sociales. 

Así mismo, señaló que junto a él se encuentran aprehendidos Mauricio Nicolás Quintanilla y Mauricio Caballero, los mismos estarían involucrados en los hechos suscitados en esta jornada.

De la misma manera, como es de conocimiento público, ya se encuentran aprehendidos los señores Mauricio Nicolás Quintanilla y Mauricio Caballero también involucrados en este hecho”, aseveró Del Castillo.

Cargando...

El hecho hasta el momento dejó el saldo de 4 muertos, 6 personas en terapia intensiva y más de 80 heridos, tras la detonación de una granada de gas lacrimógeno suscitado en las elecciones de la Federación Universitaria Local de la Universidad Autónoma Tomas Frías, los asistentes se vieron sorprendidos tras la activación de una granada de gas, que ocasionó que las personas pretendan huir del lugar, ocasionando una avalancha humana con resultados fatales.


Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...