Cargando...
Cargando...
Cargando...

09/05/2022 - 23:46

Policial

Emiten lista de las cuatro universitarias fallecidas en la avalancha humana en Potosí

Dos de las universitarias eran madres de familia que dejan a niños en orfandad, cinco personas se encuentran involucradas e investigadas por el hecho.

Cargando...
Potosí

Autoridades informaron que 4 personas murieron producto de una avalancha humana, tras el lanzamiento de una granada de gas que causó alarma entre universitarios, más de 80 personas se encuentran heridas.

Lista de fallecidos:

1.            Raysa Vania Colque de 23 años (estudiante de ingeniería civil)

2.            Gilda Yosely Paita Colque de 23 años (estudiante de administración de Empresas)

Cargando...

3.            Gladis Acuña Cáceres de 31 años (estudiante de contabilidad)

4.            Daniela Quentasi Mamani de 22 años (estudiante de contabilidad)

El comandante de la Policía Boliviana general Jhonny Aguilera, informó este lunes en una entrevista realizada en el programa Que No Me Pierda que son cinco las personas arrestadas e investigadas en el hecho, los mismos son estudiantes universitarios y dirigentes.

Nosotros tenemos evidencia de orden material, pero tiene que tener carácter de formalidad y legalidad hasta el momento nosotros tenemos ya acumulada cierta evidencia, pero debemos cumplir con los preceptos legales”, aseveró Aguilera.

En las próximas horas las autoridades brindarán información detallada respecto al caso, por su parte el ministro de Gobierno Eduardo Del Castillo, reveló que el universitario Manfred Flores Canaza fue identificado como el principal responsable de la muerte de estudiantes en la Universidad Autónoma Tomás Frías en Potosí.

Cargando...

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...