Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

11/05/2022 - 23:03

Policial

Varones eran prostituidos a clientes del mismo sexo en la zona Villa Dolores de El Alto

Seis personas fueron aprehendidas por prostituir a varones a clientes del mismo sexo, grababan videos en contra de la voluntad de los sujetos y estos eran comercializados entre 5, 10 y 15 bolivianos.

Cargando...
El Alto

El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Juan José Donaire informó este miércoles que aprehendieron a seis personas acusadas de Trata, Tráfico, pornografía y proxenetismo, por grabar actos sexuales entre hombres en El Alto y propiciar la comercialización de videos.

Se procedió a la aprehensión de seis ciudadanos, que estaban en el mecanismo de administración pues estos se benefician de esta actividad. Todo ese material para las personas que asisten a esos lugares eran expendidos, pues se evidenció que realizaban las grabaciones y así mismo en este caso la oferta y expendio de este tipo de material“, manifestó Donaire.

Se allanó un inmueble en la zona de Villa Dolores, se halló a extranjeros y bolivianos que eran prostituidos, las grabaciones se realizaban en contra de la voluntad de los sujetos, el material era comercializado entre 5, 10 y 15 bolivianos.

Se proporcionaba en dispositivos móviles o así también en CD’s, que fueron encontrados en razón un tanto peculiar esa forma de servicio sexual que se ofrece”, aseveró Donaire.

Los hombres prostituían a hombres algunos son indocumentados, no se descarta que se trate de una red internacional dedicada a la trata y tráfico de seres humanos

Es un ciudadano venezolano y otro chileno que fueron encontrados prácticamente para ofrecer servicios sexuales a varones”, detalló Donaire.

La policía realiza la investigación respecto al caso.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...