Cargando...
Cargando...
Cargando...

13/05/2022 - 23:32

Que no me pierda

Aprehenden al contratista y ayudante de la construcción donde murieron dos obreros sepultados

Tras la caída de un talud en una construcción que no tendría autorización, se aprehendió al contratista de obra y su ayudante, quienes podrían ser procesados por el delito de homicidio culposo.

Cargando...
La Paz

En las últimas horas se conoció extraoficialmente que dos personas fueron aprehendidas, quienes se encuentran investigadas por la muerte de dos obreros, que fueron sepultados por un talud, dentro de una obra de construcción que no habría sido autorizada por el municipio de La Paz, se trata del contratista y su ayudante. 

El alcalde de la ciudad de La Paz, Iván Arias, manifestó que pese a las notificaciones realizadas por el municipio, los obreros habrían continuado con los trabajos en el edificio, el hecho se suscitó el jueves pasado en una construcción privada en la calle José Quiroz paralela a la avenida Costanera de la zona Sur de La Paz.

Se conoció que supuestamente el municipio de Palca habría otorgado la autorización, para la realización de esta obra, sin embargo, el alcalde de este municipio David Luna, en una entrevista realizada en el programa Que No Me Pierda negó que exista tal documentación aprobada.

Se espera que la información sea oficializada en las próximas horas, ambas personas aprehendidas se encontrarían en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el crimen (Felcc).

Cargando...
Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...