Cargando...
Cargando...
Cargando...

13/05/2022 - 20:06

Policial

Rescatan los cuerpos sin vida de los dos obreros sepultados por un talud en La Paz (VIDEO)

La tarde de este viernes los cuerpos sin vida de los obreros Luis y Ronald, sepultados por un talud, fueron hallados en la construcción privada de una obra presuntamente ilegal en la zona Sur de La Paz.

Cargando...
La Paz

A través de una publicación en redes sociales, la Alcaldía Municipal de La Paz, confirmó que se halló los cuerpos sin vida de los dos obreros, que fueron sepultados la pasada jornada tras la caída de un talud de una construcción presuntamente ilegal, que se encontraba en la calle José Quiroz paralela a la avenida Costanera de la zona Sur de La Paz.

Tras horas de intenso trabajo, las brigadas del GAEM y Bomberos lograron recuperar hace instantes el cuerpo sin vida de Ronald Sarco Mendoza, de 27 años, obrero que fue sepultado por toneladas de tierra y roca en el accidente ocurrido el jueves en una construcción ilegal, en la av. Los Alamos. El otro fallecido es Luis Mamani Conde, de 51 años, que fue encontrado al promediar las 17:00 de este viernes”, señala la publicación de la alcaldía paceña realizada a través de sus redes sociales.

El video corresponde según la alcaldía al rescate del obrero de Ronald Sarco Mendoza, de 27 años de edad.

Tras el hallazgo de los cuerpos uno de ellos fue trasladado a la morgue judicial, mientras que al promediar las 20:00 horas, continúan intentando sacar el otro cuerpo sin vida.

Cargando...

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...