Cargando...
Cargando...
Cargando...

13/05/2022 - 17:35

El mañanero

“Quiso un mejor futuro, ahora se queda sin ellos”, manifestó el tío de los 3 menores muertos por intoxicación

Dos niños y un adolescente, murieron al preparar sus alimentos, la madre quedó consternada dejó a los menores solos porque hace dos semanas consiguió una fuente laboral, pues no tenía con que mantenerlos.

Cargando...
La Paz

La madre de los tres menores que murieron intoxicados, por inhalación de monóxido de carbono quedó consternada, el hecho se suscitó el pasado jueves en un domicilio ubicado en la zona Vino Tinto de la ciudad de La Paz.

Ellos estaban preparando el almuerzo, su mamá se los había hecho algunas cosas y ellos terminaban, al parecer se quedaron dormidos, se secó el contenido y murieron por inhalación de monóxido de carbono”, manifestó el tío de los menores fallecidos.

Jhenny la madre de los menores, salió temprano a trabajar para mantener a sus hijos, hace dos semanas logró obtener una fuente laboral, nunca imagino perder en un solo día a sus tres pequeños hijos.

Ella no puede ver las imágenes de sus hijos, realmente necesita mucha ayuda psicológica. Mi sobrino mayor tenía sueños, ilusiones y muchas ganas de vivir, él era en ausencia de su papá quien asumió la figura paterna, sus hijos eran su motor de vida, que ahora queda truncado y acabado”, aseveró el tío de los menores.

Según refiere su hermana buscó trabajó para poder dar a sus hijos una mejor calidad de vida.

Es la desgracia de la vida, mi hermana por conseguir un mejor futuro para mis sobrinos, ahora se esta quedando sin ellos, realmente es devastador para nosotros”, agregó el tío de los menores.

Esta tarde se realiza el velorio de los tres menores que murieron intoxicados en la zona Vino Tinto de La Paz.

Cargando...

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...