Cargando...
Cargando...
Cargando...

14/05/2022 - 11:40

Policial

Joven que perdió la mano derecha y la pierna en un accidente en motocicleta falleció

Fabián Choque, un joven de 21 años que tras un accidente perdió la mano derecha y su pierna quedó totalmente destrozada, falleció por un paro cardiaco, su familia pide justicia y pena máxima para el conductor del vehículo que lo impactó.

Cargando...
La Paz

El accidente de tránsito se suscitó el pasado viernes, el joven quien se encontraba a bordo de su motocicleta fue impactado por un motorizado, donde perdió una mano y la pierna derecha, tras recibir atención médica de casi una semana, murió por paro cardiaco, la familia pide justicia.

Quedó en estado vegetal y sufrió un paro cardiorrespiratorio, posteriormente se declaró su fallecimiento”, manifestó el médico del nosocomio donde el joven se encontraba internado.

Don Lucio Choque, el padre del fallecido afirmó que su hijo Fabián venía de Cochabamba, había recorrido 6 horas en carretera, se encontraba a 10 minutos de llegar a su casa, quería darle una sorpresa a su madre por su cumpleaños, el mismo fue impactado por un motorizado y quedó gravemente herido, sobrevivió por una semana y posteriormente perdió la vida.

Era el cumpleaños de su mamá, él no nos dijo que estaba viniendo, cuando ya escuchamos del accidente nosotros nos quedamos sin palabras”, manifestó Choque.

Los restos de Fabián están siendo velados, su familia lo recuerda como un joven alegre, estudiaba ingeniería mecánica en Cochabamba.

Le decía a su mamá que su sueño era que no suframos, nos decía yo voy a trabajar les voy a comprar carro y casa”, aseveró Choque.

La familia del joven fallecido pide justicia y que se castigue con todo el peso de ley al conductor del vehículo, quien supuestamente habría obviado las señales de tránsito.

Cargando...

Se cruzó al frente en rojo, y creo que a mi hijo ya no le dio tiempo”, agregó el padre de la víctima.

La familia es de escasos recursos por lo cual piden ayuda a la población, ya que por gastos médicos de su hijo adeudan la suma de 70.000 bolivianos.

Los restos de Fabián serán enterrados este sábado en el cementerio del Mercedario de la ciudad de El Alto.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...