Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

10/01/2022 - 23:11

Policial

Una menor de 12 años reportada como desaparecida fue hallada en un alojamiento de El Alto

Una menor de 12 años reportada como desaparecida, fue hallada en un alojamiento de El Alto, se encontraba en compañía de un joven de 17. La policía aprehendió al dueño del negocio, quien será investigado por el delito de trata de personas y corrupción niño, niña o adolescente.

Cargando...
El Alto

El teniente Jorge Luis Mollinedo, jefe de la División de Trata y Tráfico de la ciudad de El Alto, informó este lunes, que dos menores de edad fueron encontrados este fin de semana, en un alojamiento de la ciudad de El Alto.

“Se procedió a la aprehensión del administrador del alojamiento el señor Felipe V.R.M, por el delito de trata de personas y corrupción niño, niña o adolescente”, manifestó Mollinedo.

La menor de 12 años de sexo femenino, habría sido reportada como desaparecida en la localidad de Viacha desde hace tres semanas, y tuvo relaciones sexuales con el joven de 17.

”La menor de 12 años habría sido desaparecida y buscada por sus familiares en la localidad de Viacha, se toma contacto con los mismos y de alguna manera, se querellan en contra del menor de 17 años, por el delito de violación”, aseveró Mollinedo.

La menor fue rescatada por la Defensoría de las Niñez y la Adolescencia, la misma retornará al seno del hogar.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...