Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

19/11/2021 - 18:41

Policial

Una pareja de ancianos fue atracada y arrastrada por un vehículo en la zona de Villa Fátima

Dos ancianos fueron asaltados por antisociales que se encontraban dentro de un vehículo de color negro, las personas de la tercera edad llegaron de los Yungas, abordaron un taxi de la zona de Villa Fátima y los llevaron a villa Las Delicias, donde fueron dejados y arrastrados.

Cargando...

Las imágenes que muestran a los ancianos tras el atraco se hicieron viral en las redes sociales, las personas que captaron el momento del hecho, lograron seguir al motorizado, el mismo que no contaba con placa, los antisociales al darse cuenta que fueron descubiertos se dan a la fuga.

El vehículo donde los sujetos perpetraron el asalto, sería negro con franjas naranjas.

Quienes subieron las imágenes a redes sociales, relataron que este vehículo no tenía placa y que los ancianos fueron arrastrados, tras ser dejados en el lugar de forma brusca.

“Nos han robado yo me quite la gorra”, dijo uno de los ancianos de sexo masculino.

Mientras que su pareja detalló el proceder de los antisociales.

“Queríamos subir a Ballivián, en el taxi dijeron a Ballivián están yendo, el otro auto había escuchado que quiero ir a ese lugar, me preguntaron a Ballivián van a ir cinco pesos les voy a cobrar, nos subió pero nos trajo por otros caminos, nos buscaron todos nuestros bolsillos”, manifestó una de las víctimas.

Los testigos del hecho, afirmaron que intentaron atrapar a los delincuentes, sin embargo estos lograron escapar, sin embargo existen imágenes del vehículo en redes sociales, piden a la policía dar con los autores del asalto.

Cargando...

“Esta movilidad ha arrastrado a unos ancianitos, están yendo hacia arriba los estamos siguiendo”, manifestó la persona que capto las imágenes.

Los vecinos piden a las autoridades brindar mayor seguridad, ya que por el día esta zona sería transitada, sin embargo por la noche, estas calles son peligrosas y no tendría alumbrado público.

Los ancianos fueron sacados del vehículo y posteriormente arrastrados por unos metros, en la calle Pedro Tarifa, de la zona Las Delicias, los antisociales lograron sustraer todas las pertenencias de los abuelitos.

“Pedimos mayor seguridad pese que aquí hay un retén policial cercano, pero no se les ve a los efectivos, se ve prendida la luz, pero a ellos no”, manifestó una vecina de la zona.

Mientras que otra testigo del hecho, afirmó que también fue víctima de antisociales que operan en la zona.

“Me quitaron la cartera, me puse en una posición y me quitaron”, aseveró otra vecina del lugar.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...