Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

30/09/2022 - 16:48

Comunidad

“Uno de sus pulmoncitos esta dañado porque le entró líquido”: Mamá del menor arrollado en el Plan 3.000 pide ayuda

“Pido a la gente de Santa Cruz que es bondadosa, que me apoye, porque yo soy madre y padre para mis hijos”, contó entre lágrimas Alicia Campero.

Alicia Campero, madre del menor
Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

El niño de siete años de edad que fue atropellado en el plan 3.000, el mismo continua en terapia intensiva, debido a que uno de sus pulmones se vio afectado debido al impacto. El menor está grave.

Uno de sus pulmoncitos esta dañado porque le entró líquido”, contó entre lágrimas Alicia Campero, mamá del menor.

Sus familiares piden ayuda económica a la población para pagar los gastos médicos, aseguran que no cuentan con el dinero para pagar todas las medicinas, puesto que son de escasos recursos.  

Pido a la gente de Santa Cruz que es bondadosa, que me apoye, porque yo soy madre y padre para mis hijos, tengo dos hijos más”.

El pequeño es el mayor de tres hermanos.  Y según relató su mamá, él siempre le dice que cuando sea grande la ayudará; “Quiero que mi hijo se recupere, siempre me dice que cuando sea grande, me va a ayudar”.

Asimismo, indicaron que necesitan 3 donantes de sangre ORH+, además señalaron que los médicos analizan realizarle una cirugía.

Cargando...

Si usted puede ayudar o conoce a alguien que pueda hacerlo comuníquese a los siguientes números; 69117020 o al 69118126.  

En tanto, que el conductor que arrolló al tío y a los dos niños en el barrio Samaria del Plan Tres Mil, zona de la parada de la línea 47, la mañana del jueves, 29 de septiembre, será cautelado en las próximas horas de este viernes. 

No te pierdas las últimas noticias del mundial Qatar 2022
reduno.com.bo/deportes/destino-qatar

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...