Personal de Bomberos realiza rastrillajes para descartar la existencia de más víctimas.
19/02/2025 15:12
Escuchar esta nota
En las últimas horas, personal de la unidad de Bomberos, logró hallar el cadáver de una persona más que habría perdido la vida en el trágico embarrancamiento en la región de Yocalla, ruta que une Potosí con Oruro.
Se trata de una mujer de 27 años, su familia llegó hasta la Policía para denunciar su desaparición, indicando que se encontraba entre los pasajeros del bus siniestrado.
“Se ha conformado una brigada de rescate de Bomberos para que se haga tareas de rastrillaje, no solamente en el área del bus, sino en todas las inmediaciones y se ha encontrado un cuerpo de sexo femenino y con probabilidad se trata de una persona más que estaba siendo transportada por el bus, se trata de la señora Maria V. de 27años de edad, en este momento personal de bomberos esta exfiltrando los restos mortales al hospital Bracamonte”, informó el coronel Saúl Inclan, director de Bomberos Potosí.
Con este hallazgo, la cifra de víctimas mortales del embarrancamiento del bus San José sube a 29, y los heridos se mantienen en el número de 20.
Según se indicó, no se descarta que pueda haber más víctimas, sin embargo, se realizan rastrillajes en la zona para poder descartar este extremo.
Mira la programación en Red Uno Play
15:00
16:30
17:00
18:55
20:45
22:05
15:00
16:30
17:00
18:55
20:45
22:05