TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Varios destrozos y al menos 10 heridos por enfrentamientos en Santa Rosa.

La gente del pueblo intentó desbloquear la carretera, pero fue agredida por bloqueadores.

Escuchar esta nota

Diez personas heridas y cuatro motocicletas quemadas es el saldo de un enfrentamiento registrado la noche del lunes entre pobladores de Santa Rosa de la Roca y sectores interculturales, afines al MAS que llevan a cabo un bloqueo en este municipio ubicado entre San Ignacio de Velasco y Concepción.



Todo comenzó cuando los denominados relocalizados potosinos afines al MAS que viven en la Colonia San Martín salieron al pueblo a bloquear exigiendo elecciones el 6 de septiembre para acabar con el interinato de la presidente Jeanine Añez, y los habitantes de Santa Rosa quisieron desbloquear ocasionando este enfrentamiento.
Se espera un informe oficial de autoridades nacionales para las próximas horas, debido a que en diferentes puntos del país se realiza esta medida impidiendo la circulación de transporte.



Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD