Cargando...
Cargando...
Cargando...

31/01/2023 - 00:18

Velan a la pareja de policías que se quitaron la vida por celos

En medio de dolor y consternación velan los restos de un capitán y una teniente, ambos pareja y efectivos policiales que, tras una discusión por celos, se habrían quitado la vida.

Velan a la pareja de policías que se quitaron la vida por celos. Foto: Nota Red Uno.
Cargando...
La Paz

Este lunes están siendo velados en el salón San Marcos, de la zona de Miraflores en La Paz, los restos de la pareja de policías, que fueron hallados sin vida, en su domicilio.

El entierro de ambos policías, se realizará este martes, previamente a horas 10:00 am., se efectuará la misa de cuerpo presente.

Familiares, amigos, conocidos y camaradas, llegan al lugar a despedirse y darles el último adiós. Un menor de 2 años hijo de la pareja, quedó en orfandad.

Según los antecedentes del hecho el Ministerio Público, investiga un presunto caso de suicidio de dos oficiales de la policía, los mismos se habrían quitado la vida con sus armas de reglamento, el hecho se suscitó en un domicilio particular, después de una pelea por celos.

Cargando...

Los efectivos habrían consumido bebidas alcohólicas, una posible infidelidad y una pelea por celos, habría desembocado en el uso del arma de fuego, que terminó con la vida de ambos, el caso se encuentra en investigación.

 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Cargando...
Cargando...