PUBLICIDAD

Velan los restos de Jamin y su entierro será en prados de ventilla de El Alto

En medio de lágrimas y dolor son velados los restos de Jamin Quispe de 11 años, el niño que desapareció en una excursión en el camino del Inca.

18/03/2022 9:10

Escuchar esta nota

En medio de lágrimas y dolor son velados los restos de Jamin Quispe de 11 años, el niño que desapareció en una excursión en el camino del Inca el pasado 28 de febrero.

Familiares, amigos y sobre todo compañeros de colegio. Recuerdan a Jamin con amor, cómo un líder nato, cómo alguien que estaba siempre dispuesto a ayudar a sus compañeros.

Destacan su sentido de responsabilidad a pesar de su corta edad. El velorio comenzó a las 2 de la tarde del jueves está instalado en un salón a tan solo cuadras de su casa  en la zona Santiago Segundo, este viernes enterraran sus restos y le darán el ultimo adiós.

Un ataúd blanco rodeado de un escudo de explorador y sus premios son el centro de atención. Los familiares anunciaron que sepultarán el cuerpo este viernes en el cementerio de Ventilla.

Fueron 17 días de búsqueda que terminó con el hallazgo en el Río Huarinilla en la comunidad de Pacayo. Los comunarios estaban alertas y fueron ellos quienes hallaron los restos y bomberos realizó el rescate.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

17:00

Dueños de la tarde

18:45

La gran batalla: duelo de voces

20:00

Notivisión

21:00

Uno decide 2026

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD