Cargando...
Cargando...
Cargando...

25/11/2021 - 21:25

Seguridad

Velan restos de empresario que fue atracado y acribillado en las afuera de su domicilio

La familia pide a las autoridades policiales y del Ministerio Público que el crimen no quede impune 

Cargando...
Santa Cruz - Bolivia

Los restos del empresario soyero Víctor Hugo Cuéllar Gonzáles, de 51 años, son velados por sus familiares y amistades en el salón velatorio de Las Misiones. Para este viernes, se llevará a cabo su sepultura. 

La tarde del miércoles en la avenida Prefecto Rivas, el hombre fue atracado y acribillado con cinco impactos de bala por dos antisociales a bordo de una motocicleta, quienes le siguieron la pista para robarle un bolsón que contenía dinero.

"Fue una persona que daba todo por sus hijos, salía todos los días temprano a trabajar, era una persona con gran corazón, un gran músico que tenía muchos por cumplir, pero me lo arrebataron", expresó entre lágrimas Víctor Cuéllar, hijo del empresario. 

Pidió a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) que el crimen de su padre no quede impune y que trabaje de la mano con entidades como el Ministerio Público para dar con la captura de los malhechores. 

Cargando...

El jefe policial de la Felcc, coronel Edson Claure, informó que se encuentran movilizados para esclarecer el hecho de sangre, sin embargo, indicó que aún no se tiene datos referenciales respecto al monto de dinero que sustrajeron los pistoleros.

"Ni la familia sabía con quién (Víctor Hugo) se iba a contactar, aún no se tiene certeza si alguna entidad financiera haya tomado contacto con una persona para supuestamente realizar el cobro de una deuda", dijo Claure. 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...