Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

28/09/2022 - 20:03

Espectáculos

[VIDEO] Alejandra Guzmán sufrió una caída en pleno concierto y terminó en urgencias

Una caída escandalosa sufrió Alejandra Guzmán durante su último concierto que se realizó en Washington – Estados Unidos. El hecho ocasionó que ella sea trasladada de emergencias a un hospital y que se suspenda el evento.

La cantante Alejandra Guzmán sufre una caída en un concierto. Foto: El País.
Cargando...

La cantante mexicana Alejandra Guzmán sufrió una caída el pasado martes por la noche, durante su último concierto que se realizó en el Centro John F. Kennedy de Washington – Estados Unidos, hecho que ocasionó que termine en la sala de emergencias de un hospital.

Tras el hecho de forma inmediata auxiliaron a la cantante, el concierto fue suspendido, posteriormente la trasladaron a un hospital, donde fue atendida de emergencias.

El concierto ya había iniciado Guzmán interpretaba su segunda canción de la noche, titulada Mala hierba, momento en el que sufrió la caída, por el momento se desconoce los detalles sobre el accidente.

Por su parte, la agencia de representación de la artista, All Parts Move, compartió en sus redes sociales un post, en el que aseguran que la artista se encuentra bien, y que se siente motivada, para presentarse en su próximo concierto.

Cargando...

(La cantante) tiene muchas ganas de mostrar sus ‘movimientos‘ en el Venetian en Las Vegas en noviembre”, señala el post de Twitter, publicado por All Parts Move.

Las imágenes sobre la caída de Guzmán fueron compartidas en redes sociales, en las mismas se puede apreciar que ella intenta evitar la caída, sin embargo, no lo logró.

La cantante de 54 años, recibió varios premios durante su trayectoria artística, y es ganadora de un Premio Grammy Latino por su álbum titulado ‘Soy’, catalogado como el mejor disco de rock en el 2002.

 

No te pierdas las últimas noticias del mundial Qatar 2022
reduno.com.bo/deportes/destino-qatar

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...