Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

04/09/2022 - 17:07

Comunidad

Los Incas del Gran Poder participaron en Ch’utillos, esta vez con la danza Kullaguada (VIDEO)

Con gran entusiasmo, los famosos Incas del Gran Poder participaron en la festividad Ch’utillos 2022 en Potosí. Franco de la Cuenca y Alejandro Ledezma, hacen un recorrido folklórico por Bolivia.

Cargando...
Potosí

En medio de aplausos y muchas fotografías Franco de la Cuenca y Alejandro Ledezma, los famosos Incas del Gran Poder, ingresaron el pasado sábado en la Festividad Ch’utillos 2022, agradecieron a la gente por el cariño, y anunciaron que continuarán participando en diferentes festividades de Bolivia con las diversas danzas folklóricas.

Esta vez acompañaron a la fraternidad "Kullaguada San Martín", en la festividad Ch’utillos 2022, que se realiza a devoción de San Bartolome.

La población potosina que se dio cita a la entrada, se tomó fotografías, y los recibieron con muchos aplausos durante su recorrido. 

Estamos muy agradecidos el recibimiento es hermoso, nos llevamos a Potosí por siempre en el corazón. Me voy a encargar de hacer conocer las danzas a nivel nacional”, dijo en la oportunidad Franco de la Cuenca.

 

No te pierdas las últimas noticias del mundial Qatar 2022
reduno.com.bo/deportes/destino-qatar

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...