31/03/2023 - 16:36

Video de cámara de seguridad lleva a la captura del presunto feminicida de Sonia

El cuerpo tenía signos de violencia, se presume que la víctima fue estrangulada.

Sonia Terceros, mujer encontrada sin vida y el presunto feminicida.
Santa Cruz, Bolivia

Aprehendieron al presunto feminicida de Sonia Terceros Meruvia (48), hallada sin vida a un lado de la carretera Bioceánica a la altura del municipio cruceño de Puerto Suárez y quien estaba desaparecida desde el pasado 25 de marzo. El sospechoso se encuentra a la espera de su audiencia cautelar.

Sonia Terceros, mujer encontrada sin vida entre unos matorrales.

“Logramos ubicarlo, identificarlo y aprehenderlo, en estos momentos el ciudadano de nombre Moisés Cuéllar de 23 años, que se encuentra en dependencias policiales, en calidad de aprehendido y se le está tomando las declaraciones informativas con la Fiscalía”, informó el coronel Roberto Carlos Porcel Vélez, director departamental de la Fuerza Especial de la Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Santa Cruz.

“Esta persona de 48 años de edad fue trasladada a la morgue judicial de la Pampa de la Isla de la capital cruceña, donde se le realizará la autopsia legal que determinará las causas de su deceso y estamos a la espera de los resultados que emita el médico forense”, agregó.

El hecho

La víctima estaba desaparecida desde el pasado fin de semana. Su cuerpo fue encontrado por un grupo de maestros que realizaban un bloqueo en Punta Carretera, cerca del mediodía de ayer, jueves 30, en medio de unos matorrales. El caso se investiga como presunto feminicidio.  

Sonia Terceros, mujer encontrada sin vida.

Las cámaras de seguridad mostraron los que pueden ser sus últimos minutos de vida de Sonia, cuando fue captada trasladándose en moto que era conducida por Moisés.

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play