PUBLICIDAD

Video: Estudiante falleció tras chocar contra un arco en la clase de Educación Física

El adolescente de 15 años se desvaneció tras el golpe en pleno patio del colegio en Oruro. Lo trasladaron de inmediato a un hospital, sin embargo, perdió la vida en el trayecto.

10/04/2025 20:58

Foto: Red Uno
Oruro

Escuchar esta nota

El fiscal Departamental de Oruro, Aldo Morales, informó este jueves sobre el fallecimiento de un menor de 15 años dentro de un colegio, ubicado en la localidad de Challapata del departamento orureño.

“Murió en un colegio donde estaban pasando clases de Educación Física, accidentalmente había golpeado su cabeza en un arco lo que ocasionó su desvanecimiento”, manifestó Morales.

La autoridad señaló que posterior al hecho el menor fue trasladado de manera inmediata a una posta de salud, y por la complejidad del caso lo derivaron a un Hospital, donde llegó sin signos vitales.

“Se había producido un traumatismo encéfalo craneano cerrado, lo que ocasionó su muerte”, afirmó Morales.

Por el momento, el caso fue catalogado como un accidente, sin embargo, no se descarta ampliar la investigación para determinar posibles responsabilidades.

“Se está investigando con relación a este hecho, la no participación de una tercera persona, o de algún compañero de curso, quien habría tenido participación”, agregó Morales.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

16:00

Amor de familia

17:30

El chavo

18:30

El chapulin colorado

19:30

Uno decide

21:30

Lo mejor de la gran batalla

23:00

La otra señorita oh

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD