PUBLICIDAD

(VIDEO): Exministro Siles sufrió descompensación tras enterarse de su detención preventiva, esto es lo que se sabe sobre su salud

Tras enterarse la disposición del juez, de enviarlo a la cárcel con detención preventiva, el exministro César Siles, presuntamente involucrado en el caso consorcio judicial, fue atendido de emergencia por personal de Bomberos.

22/06/2025 15:12

Foto: Red Uno
La Paz

Escuchar esta nota

Este domingo, personal de bomberos llegó a instalaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), para atender al exministro de Justicia César Siles, quien sufrió una descompensación, tras la determinación asumida por un juez respecto a su caso.

La autoridad habría sufrido la descompensación tras enterarse que será enviado con detención preventiva por el lapso de 5 meses a la cárcel de Patacamaya, después de presuntamente estar involucrado en el caso de consorcio judicial.

Tras conocimiento del hecho, personal de Bomberos llegó a instalaciones de las celdas policiales y procedió a realizarle una evaluación médica. 

Sin embargo, se espera la evaluación médica detallada por parte de su médico de cabecera, quien lo atenderá en el transcurso de la jornada. Mientras tanto, las autoridades aguardan la notificación oficial para proceder con su traslado al penal de Patacamaya, donde cumplirá la detención preventiva.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

18:00

Dueños de la tarde

18:55

Notivisión

20:45

La gran batalla

22:05

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

PUBLICIDAD