¡Nuevas denuncias contra choferes!, una mujer afirmó que fue agredida por un conductor de minibús, quien la golpeó y rascó. La Policía, intervino en el momento de la agresión.
07/05/2025 20:02
Escuchar esta nota
La Policía interceptó a un chofer de minibús, quién presuntamente habría agredido físicamente a una pasajera. El hecho se suscitó en inmediaciones de la avenida Mariscal Santa Cruz de La Paz.
Las imágenes fueron compartidas en redes sociales y se viralizaron, en la misma se observa como efectivos policiales intervienen y abordan a la pasajera y al chofer.
La víctima denunció a los medios, que el chofer la empujó, jaló y arañó del brazo, además le habría hecho derramar un jugo que ella llevaba en sus manos.
“El chofer, me empujó, jaló y rascó”, dijo la pasajera.
En tanto, el chofer argumentaba que presuntamente no le pagaron el pasaje. Al respecto la pasajera denunció que el chofer realizaba trameaje. Aunque fue interceptado por efectivos policiales, por el momento no se tiene el informe de que el chofer se encuentra aprehendido, se espera un informe oficial de las autoridades.
Mira la programación en Red Uno Play
18:55
20:45
22:05
00:00
01:00
03:00
18:55
20:45
22:05
00:00
01:00
03:00