Cargando...
Cargando...
Cargando...

21/06/2021 - 00:18

Internacionales

Video: Niños quedan atrapados en medio de un tiroteo; se salvan de milagro

Los niños se encontraban caminando por la acera cuando ocurrió todo.

Cargando...
EEUU

Dos niños quedaron atrapados en medio de un tiroteo en calles del Bronx, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. En video fue captado por una cámara de vigilancia, y en ellas se puede ver cómo un sujeto de sudadera roja tropieza con un niño de 5 años y una niña de 10.

Luego de este accidente, se puede observar cómo se acerca un sujeto para disparar en contra del hombre que se encuentra en el suelo, junto a los dos niños.

La policía de la ciudad de Nueva York está buscando a un sujeto armado que fue visto en un video de vigilancia persiguiendo a un hombre para dispararle en repetidas ocasiones.

Afortunadamente la policía informó que los niños no fueron heridos; mientras que el hombre 24 años recibió varios disparos en espalda y piernas, pero al momento se encuentra estable.

Cargando...

Las autoridades informaron que según las cámaras de seguridad, la balacera ocurrió cuando ambos hombres discutían; sin embargo las cosas subieron de tono y uno de ellos comenzó a disparar.

La policía de Nueva York ofrece 3,500 dólares de recompensa por información que lleve a la captura del tirado, el cual escapó en una motocicleta con otro individuo.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...