PUBLICIDAD

(VIDEO): Piedra impacta al comandante de la Policía y otras personas resultan heridas durante una conferencia

Piedras lanzadas por los marchistas, impactaron al casco del comandante de la Policía, hirieron en el rostro a otro uniformado, a un periodista y una comerciante que se encontraba en el lugar.

16/05/2025 19:41

Foto: Red Uno
La Paz

Escuchar esta nota

El terrible hecho se suscitó este viernes en medio de los enfrentamientos en Plaza Abaroa, donde el comandante de la Policía en La Paz, Gunther Agudo, brindaba una conferencia de prensa, debido a los acontecimientos suscitados por la llegada de los marchistas a la sede de Gobierno.

Fue en ese preciso momento que una piedra impactó al casco del jefe policial, además otra piedra impactó contra el rostro de un uniformado, hirieron a un periodista y una comerciante también resultó afectada.

El hecho generó la respuesta inmediata de los Policías, quienes, ante el ataque con piedras, respondieron lanzando agentes químicos, para dispersar a los movilizados.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

08:30

In app

09:00

Plim plim

09:30

Baby shark

10:00

Paw patrol

10:30

Blaze and the monster machine

11:00

Bob esponja

PUBLICIDAD