PUBLICIDAD

"Vivo para ellos": La menonita Eva expresa que sus hijos son lo más importante en su vida

Eva trabaja como cajera y nos cuenta su faceta como mamá de tres niños. 

24/05/2024 12:40

Foto: Captura de pantalla. Eva, la menonita que es madre de tres hijos nos cuenta su historia.
Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

Eva Olfert, conocida en las redes sociales como La Menona, conquistó  TikTok con su autenticidad y positivismo. Esta joven menonita ha logrado cautivar a más de 90 mil seguidores con sus videos donde comparte su vida diaria.

Pero hoy la conoceremos en su faceta como madre. Eva tiene tres hijos, de ocho, seis y tres años de edad. Sus hijos son lo más importante en su vida. "Vivo para ellos" asegura. 

"Las redes no son mi trabajo"

Eva reveló que su camino hacia el éxito en las redes sociales no ha sido fácil. Comenzó trabajando como empleada doméstica tras salir de su colonia, y poco a poco se fue abriendo camino en el mundo digital, sin embargo, aclara que las redes no le generan ingresos económicos, como muchos piensan.

En la actualidad trabaja como cajera en un restaurante desde las tres de la tarde hasta la media noche. Aprovecha la mañana para poder ayudar a sus hijos a hacer sus tareas y cocinar. 

"Estoy contenta con mi trabajo, porque gracias a eso mis niños están bien. Aprovecho siempre las mañanas para estar con mis hijos, es lo único que me importa" indicó.  

Su sueño es tener su propio restaurante, ya que es una fanática de la gastronomía. 

La difícil tarea de se madre

Eva es madre y padre para sus tres hijos. Todo lo que gana como cajera  lo destina para los gastos del hogar. Admite que no siempre, el dinero alcanza.

Relata que en diversas oportunidades ha recibido propuestas "indecentes" aprovechándose de su situación. Sin embargo, ella se ha negado. 

"Siempre hay ese tipo de propuestas de personas cobardes, pero no voy a caer tan bajo. Mis hijos son lo primero y por ellos es que trabajo, no es mucho pero  nunca les ha faltado comida, siempre tengo a quienes me ayudan" aseguró. 

"A veces lloro a escondidas" con la voz entre cortada, Eva admite que las responsabilidades de ser madre muchas veces han provocado que rompa en llanto. 

"A veces lloro, trato de no hacerlo pero es difícil. Mis hijos me ven pero trato de calmarme. La gente piensa que es sencillo, creen que uno debe publicar sus penas en redes, pero solo ven lo divertido y no siempre es lo real"  aseguró. 

Eva busca un mejor futuro para ella y sus hijos, espera pronto ahorrar dinero y así tener su propio restaurante. 

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

06:00

Notivisión primero

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD