PUBLICIDAD

VOLT, del Grupo AJE, se convierte en el nuevo patrocinador regional del Real Madrid

Gracias a este importante acuerdo, VOLT será la bebida energizante oficial del club español en países específicos de América Latina y África.

Desde esta fecha hasta el año 2026 VOLT se convierte en la marca oficial del Real Madrid.
Bolivia

Escuchar esta nota

VOLT, es una marca del Grupo AJE, con presencia en más de 18 países en Latinoamérica, Asia y África, acaba de convertirse en el nuevo sponsor oficial del Real Madrid, uno de los clubes de fútbol más importantes del mundo, donde juegan estrellas de la talla de Vinicius Junior, Luka Modric, Jude Bellingham, entre otros.  

Esta alianza se formalizo el pasado 02 de febrero en la capital española, Madrid, y para oficializar este importante acuerdo, nuestros representantes de Grupo AJE y del club español hicieron un tour dentro del estadio Santiago Bernabéu, la casa del Real Madrid y pudieron alentar al equipo en una nueva edición del Derbi madrileño, como parte de la jornada 23 de la Liga española.

Desde esta fecha hasta el año 2026 VOLT se convierte en la marca oficial del Real Madrid en países específicos de Latinoamérica y África como: Bolivia, Perú, México, Ecuador, Colombia, Venezuela, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Panamá, Costa Rica, Egipto, Camerún y Nigeria. 

Desde 2010, AJE empezó a asociar sus bebidas con el deporte.

En su búsqueda por establecer conexiones que identifiquen a sus marcas, que sean sostenibles y consistentes con sus valores, es que desde 2010, AJE empezó a asociar sus bebidas con el deporte, especialmente el fútbol. Sin embargo, consideramos que el convenio con el Real Madrid es un hito histórico.

“Este patrocinio con el Real Madrid marca otro hito importante en la historia de Grupo AJE y consolida la presencia y liderazgo de VOLT como una de las bebidas energizantes más importantes del mundo. Estamos muy orgullosos de que Grupo AJE sea la primera empresa peruana que patrocina al Real Madrid. A partir de hoy vamos a compartir toda la energía de VOLT con los hinchas del mejor equipo de fútbol español. Juntos vamos a hacer cosas interesantes”, indicó Augusto Bauer, CEO adjunto del Grupo AJE.

Este vínculo con el equipo español se suma a otros patrocinios que la multinacional peruana ha realizado desde el 2010 con otros importantes equipos europeos, reafirmando así su compromiso con el deporte.

“Para Grupo AJE y VOLT el fútbol es un territorio de energía. Queremos activar lo mejor de la hinchada del Real Madrid y qué mejor manera de hacerlo que al lado de VOLT, la bebida energizante número uno del Perú, líder del canal tradicional en México, la segunda en Latinoamérica y la quinta a nivel mundial”, sostiene Alexander Nano, Gerente Global de Marketing de Grupo AJE.  

Volt está entre los tres primeros lugares en Bolivia.

"Desde Bolivia nos sentimos orgullosos de poder trasmitirles de primera mano esta gran noticia y de que compartan junto a nosotros la potencia de Volt, ahora como la energía oficial del equipo más copero del mundo, Real Madrid. Es por tal motivo que no podíamos dejar de estar presentes en esta muestra ferial, como es la Fexco 2024 para celebrar con nuestros consumidores este gran suceso", menciona Cecilia Flores, Jefe de trade y Marketing de Grupo AJE – Bolivia.

Sobre la marca VOLT

VOLT es la bebida energizante del Grupo AJE, pero, sobre todo, es una marca que ha escalado posiciones rápidamente. Como resultado, tiene presencia en más de 18 países del mundo, en Latinoamérica, en Asia y en África.

En su casa matriz, Perú, se ha convertido en la bebida energizante número uno con una participación de mercado del 70%. Ocupa también el segundo lugar en Latinoamérica y el quinto a nivel mundial en su categoría.

VOLT es líder en el mercado mexicano, con un share del 30% en el canal tradicional. Asimismo, está entre los tres primeros lugares en Bolivia, Ecuador y en Egipto.

A nivel global, en 2023 la marca VOLT creció un 30% en valor y un 11% en volumen respecto al año anterior. Con ello confirma su excelente posicionamiento en el mercado mundial y ratifica su calidad de generador de energía para miles de personas alrededor del mundo.  

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

12:25

Notivisión

14:00

Valentina

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

17:00

Dueños de la tarde

18:55

Notivisión

PUBLICIDAD