TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Yacuiba: Hombre intento quemar viva a su pareja

La víctima fue derivada de emergencia al Hospital Rubén Zelaya mientras que el agresor fue aprehendido.  

Escuchar esta nota

En Yacuiba (Tarija), un hombre de 52 años  en estado de ebriedad estuvo a punto de quemar viva a su pareja.  

El sujeto abrió la llave de la garrafa de gas y después encendió un cerillo provocando fuego mismo que alcanzó la humanidad de su pareja a la que provocó quemaduras de primer y segundo grado en el rostro y los brazos.

La víctima fue derivada de emergencia al Hospital Rubén Zelaya mientras que el agresor fue aprehendido.  

Según las investigaciones, la pareja había sostenido una discusión y el hombre comenzó a golpearla.

“Tentativa de feminicidio en la ciudad de Yacuiba en el que la víctima ha sido víctima de quemaduras de primer y segundo grado por su esposo”, informó el comandante policial, Sadid Ávila.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD