PUBLICIDAD

YPFB afirma que hay 26 cisternas de diésel para Cochabamba, pero las filas siguen

Afirman que se trabaja de lunes a lunes, por lo que el domingo también se abrirá la planta y despacharán 500 mil litros tanto de gasolina como diésel.

21/03/2025 20:56

YPFB afirma que hay 26 cisternas de combustible para Cochabamba
Cochabamba, Bolivia

Escuchar esta nota

Desde Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) se informó que se incrementó del 80% al 100% en el despacho de combustible en Cochabamba.

"Se está entregando el volumen normal a todos los surtidores. Con esto, pretendemos eliminar las filas en el transcurso de estos días. Está el programa para entregar a todos los surtidores, es cuestión de que ellos facturen entre hoy en la noche y mañana a las 5 de la mañana", indicó el responsable Distrital Comercial Centro de YPFB Cochabamba, Víctor Luizaga, a tiempo de afirmar que en horas de la noche se seguía despachando.

Indicó que se trabaja de lunes a lunes, por lo que el domingo también se abrirá la planta y despacharán 500 mil litros tanto de gasolina como diésel.

"Hemos estado despachando a un volumen de 1 millón de litros diarios en gasolina y también en diésel a todos los surtidores. En GLP, hemos subido de 20 mil garrafas a 22 mil todos los días", agregó.

Luizaga no descartó incrementar los volúmenes de despacho. También apuntó a la especulación que genera filas.

"Son 26 cisternas que se descargó en Cochabamba, de 884 mil litros en Cochabamba", agregó.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

01:00

Notivisión

03:00

La sra. fazilet y sus hijas

04:00

Lo mejor de la gran batalla

04:57

Identificación de red

06:00

Avatar la leyenda de aang

07:00

Caballeros del zodiaco

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD