PUBLICIDAD

YPFB garantizó el abastecimiento de combustible en Santa Cruz

Nuevamente las largas filas continúan en los diferentes surtidores del departamento, e incluso se han registrado bloqueos en las zonas productivas en protesta por la falta del combustible.

24/01/2025 21:17

Foto: Captura.
Santa Cruz

Escuchar esta nota

Desde la Refinería de Palmasola, el gerente general de YPFB Logística, Félix Cruz, aseguró el abastecimiento de combustible para la ciudad y las provincias cruceñas.

“El abastecimiento es completamente normal, hay más de 18 millones de litros en los tanques y son mas de 1.300 cisternas que se encuentran transportando la gasolina y diésel desde los diferentes puntos de importación”, informó el gerente general de YPFB Logística.

Según el representante de YPFB se está cumpliendo con el rol de acuerdo a la programación que se realiza en los dos productos y se realizan los monitoreos respectivos.

“Pedimos a la población que no caiga en una mala información. Lamentablemente en las redes sociales indican que no hay gasolina y eso es falso”, recomendó el representante de YPFB Logística.

Félix Cruz aseguró que por el momento se estaba ahondando en el tema de los despachos a provincias, por lo que se garantiza también el combustible para las zonas productivas.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

09:00

Uno decide

09:30

Baby shark big show

10:00

Paw patrol

10:30

The thundermans

11:00

Bob esponja

11:30

Loud house

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD