Cargando...
Cargando...
Cargando...

20/10/2021 - 10:44

Que no me pierda

Adolescente que se suicidó fue encontrada por su hermana de 8 años

Se investigan dos delitos; estupro y homicidio suicidio.

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

La Fiscalía descartó el embarazo de una menor de 14 años que se quitó la vida ahorcándose en Warnes. Este caso es investigado por estupro y homicidio suicidio, se trabaja en identificar al responsable de la afectación psicológica que impulsó a la adolescente a tomar esta trágica decisión, dijo el fiscal asignado, Sergio Toro Ramos.

El caso se descubrió el día martes cuando velaban a la menor, tras recibir información del hospital que atendió a la paciente ya sin signos vitales. El cuerpo de la adolescente fue descubierto por su hermana de 8 años mientras colgaba de una viga del baño, a raíz de este hallazgo la Defensoría brindará apoyo psicológico a toda la familia.

Por otro lado, según versión de la tía, la menor estaría sosteniendo una relación con un sujeto de 22 años, el cual fue aprehendido para tomarle su declaración y luego fue liberado porque no se encontró elementos de convicción que lo señalen como autor del estupro, subrayó el fiscal Toro.

Sin embargo el caso sigue en proceso de investigación, por el momento un certificado médico forense señala que la causa de la muerte fue por asfixia mecánica por ahorcamiento y no presenta ningún signo de violencia. Otro dato es que la joven presenta un desgarro antiguo, es decir tuvo acceso carnal, el cual se investiga como estupro, dijo Toro.

Cargando...

 

 

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...