PUBLICIDAD

¿Alguien vio la sábana del Gatito? Gato Pozo lloró porque el viento se llevó sus sábanas

“Lo puse en el balcón y cuando salí ya no estaba” contó el Gato en ‘Último Nivel’.

14/05/2025 17:34

Foto Red Uno
Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

Mientras arrancaba un nuevo programa de Último Nivel, los presentadores empezaron a relatar algunas anécdotas de su diario vivir, y mencionaron que poco a poco van sintiendo que van envejeciendo, y junto a la edad adulta, vienen algunas responsabilidades y actividades.

Entre las actividades, dijo el Gato Pozo, que estaba el de lavar ropa, y hoy hizo la limpieza de sus sábanas, las dejó secando, y poco después, desaparecieron del balcón del edificio donde vive.

“He llorado, porque he lavado mis sábanas, hemos colgado y se voló, lo puse en el balcón y cuando salgo ya no hay, estoy en el piso 10”, dijo el Gato Pozo a Dayana Molina.

 

¿Alguien vio la sábana del gatito? dijo Dayana para poder ayudarlo a encontrar sus pertenencias.

Para algunos de los miembros del programa, la sábana del Gato ya estaría siendo utilizado como carpa para cubrir un vehículo, pero el todavía tiene la esperanza de encontrarlo.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

14:30

Inter de miami vs. psg

17:00

Último nivel

18:00

Dueños de la tarde

18:55

Notivisión

20:45

La gran batalla

22:05

Que no me pierda

PUBLICIDAD