Cargando...
Cargando...
Cargando...

23/06/2022 - 00:07

Que no me pierda

Ampliado del MAS pide a Choquehuanca no usar ‘la Vicepresidencia para dividir al Instrumento’

El ampliado determinó que Evo Morales continúe como presidente de la Dirección Nacional del MAS-IPSP, mismo que será ratificado en el próximo congreso.

Cargando...
Cochabamba

El ampliado del Movimiento al Socialismo (MAS-IPSP) se efectuó este miércoles en el departamento de Cochabamba, y contó con la presencia de Evo Morales, a quien ratificaron como presidente de la Dirección Nacional.

Así mismo en uno de los puntos se pide al vicepresidente de Estado David Choquehuanca, no usar su cargo en el Gobierno para generar divisiones, ni para organizar su propio partido.

Pedimos respetuosamente al hermano David Choquehuanca que no use la Vicepresidencia para dividir al instrumento político, ni para organizar su propio partido y al contrario se dedique a hacer gestión en coordinación de las estructuras del MAS-IPSP”, señala un fragmento de la resolución emitida en el ampliado el MAS.

El documento firmado por toda la dirigencia del partido oficialista, señala que respaldan plenamente a Evo Morales y que cualquier ataque en su contra será considerado como un ataque a toda la militancia.

Respaldamos una defensa firme y militante del líder histórico y comandante de la Revolución Democrática y Cultural, al hermano Evo Morales, mejor presidente de la historia de Bolivia ante los ataques de los enemigos internos y externos y de la derecha que ha puesto en marcha una campaña política de desprestigio en su contra”, agrega la resolución emitida.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...