Cargando...
Cargando...
Cargando...

29/06/2022 - 21:53

Sabores bolivianos

Así se vivió el festejo de cumpleaños de nuestra querida Gri

Entre artistas, sazones, ritmo, pero sobre todo mucho cariño, Sabores Bolivianos supo cómo sorprender a Grisel durante todo el programa.

Cargando...
Santa Cruz

Hoy cumple un año más de vida una de las conductoras favoritas del territorio nacional. Nuestra querida Grisel Quiroga, junto al equipo de Sabores Bolivianos, pudo celebrar su día rodeada del inmenso cariño que siente el público por ella.

Sabores Bolivianos tuvo un especial programa en honor al cumpleaños de su conductora favorita, las recetas fueron escogidas por ser los platillos más deseados de Gri, además, no podían faltar “las mañanitas” de los mariachis, los mejores temas del grupo María Juana, un baile privado y exclusivo para la cumpleañera e incluso un festejo virtual con todo el público de Sabores. 

Por otra parte, la conductora no dudó un segundo en pedir su regalo de cumpleaños, así que el “Clímax” pudo presentarlo esta vez Gastón Asín, ex participante de El Poder del Amor. 

Cargando...

Aquí te compartimos cómo nuestra amada cumpleañera se merece esto y mucho más por ser la maravillosa mujer que es. ¡Muchas felicidades Grisel, esperamos que tus días siempre acaben con el mismo amor que transmitís a los demás!

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...