Cargando...
Cargando...
Cargando...

23/11/2023 - 16:30

Aventura en las nubes: La Chitoka estuvo a punto de cumplir su fantasía 'prohibida' en un avión

Esta inesperada revelación nos deja con una pregunta en el aire: ¿qué otras travesuras nos tiene preparadas la Chitoka para el futuro?.

Alejandra Áñez en el papel de "La Chitoka".
Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

La carismática Chitoka confesó en El Mañanero haber estado a punto de cumplir su mayor fantasía: tener intimidad a bordo de un avión, dejando más que sorprendidos a nuestros presentadores Ian Vega y Carlos Santander. 

Ataviada con su inconfundible uniforme de gendarme, el personaje relató entre risas: "Recibí la propuesta de alguien que no hablaba español, pero sus señas y lenguaje corporal lo decían todo”.

La propuesta, según sus palabras, llegó tarde en la noche cuando la mayoría de los pasajeros se encontraban sumidos en un sueño profundo. "Me levanté y me dirigí al baño, el lugar donde supuestamente iba a ocurrir el acto íntimo. Pero la única 'webada' fue que el baño era más chiquitingo de lo que esperaba, ¡ni yo entraba!", compartió.

"Me sentí frustrada porque estaba muy gorda y no entraba al baño", agregó. Para rematar la situación, tuvo que salir del lugar haciendo señas de que "apestaba", dejando a su pretendiente con una incógnita sobre lo que realmente sucedía.

Cargando...

Esta inesperada revelación nos deja con una pregunta en el aire: ¿qué otras travesuras nos tiene preparadas la Chitoka para el futuro? Solo el tiempo dirá, pero por ahora, su intento de conquistar los cielos le dejó con una anécdota para recordar.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Cargando...
Cargando...