Cargando...
Cargando...
Cargando...

24/08/2021 - 10:08

Programa

Casa de la Mascota y Cruz Roja recaudan fondos para esterilizar a perros callejeros

Una campaña de recaudación de fondos para la esterilización  de perros callejeros, es impulsada por la Cruz Roja boliviana y la Casa de la Mascota de la Alcaldía Municipal de La Paz.

Cargando...

La directora de la Casa de la Mascota, Andrea Pinto, informó este martes que inician la campaña denominada por “la sonrisa de un bigote”, con el propósito de recaudar fondos económicos, que sirvan para esterilizar a perros callejeros de la ciudad.

“Ya el fin de semana hemos estado con nuestras ánforas, la gente de la Cruz Roja esta movilizada  recolectando un peso por cada paceño, vamos a estar muy felices de poder esterilizar a tantos perritos. Si cada paceño dona a un peso, tendremos un millón de bs.”, manifestó Pinto.

La responsable municipal aseveró que con un millón de bs., podrían llegar a esterilizar a 10 mil perros callejeros, afirmó además que está previsto efectuar el postoperatorio, para garantizar que los animales tengan una buena atención.

Por su parte la responsable del área de salud, informó que cuentan con los ambientes adecuados para la realización de las cirugías a las mascotas, acotó que a la campaña se estarían sumando algunas empresas, sin embargo requieren recursos económicos para poder esterilizar a un mayor número de perros callejos.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...