07/12/2021 - 09:18

Sabores bolivianos

Cerdo Sofía, ideal para tu menú de todos los días

Sofía lanza la campaña “Cerdo Sofía” para disfrutar en familia en los días festivos y en el menú diario de los hogares bolivianos.

Con la intención incentivar el consumo de carne de cerdo en los hogares bolivianos, Sofía lanzo su campaña de incentivo de consumo mostrando gran variedad de cortes para el día a día y para el fin de semana, Sofía cuenta con más de 33 distintos cortes y piezas enteras de carne de cerdo para que forme parte de la alimentación de los bolivianos.

“La carne de cerdo es muy buena para considerarla de manera regular en la dieta de las familias bolivianas, ya que contiene vitamina B1, que ayuda para el correcto funcionamiento del sistema nervioso y conservar la salud cardiovascular” mencionó, Maria Julia Suárez, Jefa de Marketing de Sofía.

Una diversa gama de cortes en bandeja como Bife, Chuletas, medallones de lomito, lomo, también cortes para la parrilla como Matambre, Punta de S, Entraña, bondiola, Costillas, Pork Belly entre otros, completando con los cortes enteros como lechón y cochinillo segoviano hacen de Sofía la opción ideal para deleitarse con la carne de cerdo.

La campaña de incentivo al consumo de cerdo de Sofía es impulsada con una Canción elaborada con los ritmos e instrumentos de la exitosa canción “Cumbia Boliviana” del artista Boliviano Bonny Lovy quien interpreta la canción, invitando a consumir la carne de cerdo de Sofía con el mejor ritmo y sabor.

“Estamos felices de que nuestra campaña ya se encuentre al aire, como empresa boliviana que somos buscamos apoyar lo nuestro de diversas formas, logramos desarrollar un trend en TikTok para que la gente siga la coreografía de nuestra canción con Bonny Lovy con el hashtag #BonnyLovySofia y siga pegando como lo hizo hasta ahora”, concluyó la ejecutiva.  

Toda la variedad de carne de cerdo de Sofía se puede encontrar en los distintos supermercados y mercados del país, además de las tiendas Sofía al paso, o por la página web https://sofiaalpaso.com/productos/cerdo a tan sólo un clic.

Acerca de Sofía

Desde 1976, iniciaba el proyecto de Sofía, con un enfoque exclusivamente orientado a la avicultura en Santa Cruz de la Sierra, luego de los diez primeros años, en 1986, gracias a la visión de la familia Anglarill Serrate, se logró establecer a la empresa con tendencia a la integración e interdependencia productiva, trabajando de manera coordinada con proveedores y productores agropecuarios. Ese mismo año decidieron nombrar a la empresa con el nombre de Sofía en homenaje y reconocimiento a la madre del fundador Mario Anglarill Salvatierra, con la convicción de transmitir todos los valores que fueron heredados por la familia de la Sra Sofía. 

El crecimiento sostenido de la empresa le ha permitido constituirse como una empresa a nivel nacional, aportando al crecimiento de la economía del país con la generación de fuentes de trabajo y variada oferta de productos alimenticios de alta calidad e inocuidad.

Entre los hitos más recientes Sofía LTDA en 2016 inauguró un moderno edificio donde desarrolla sus actividades administrativas en la ciudad de Santa Cruz y en 2018 inauguró una fábrica de alimento balanceado para mascotas y el 2020 lanzo su tienda virtual para compras por internet de todo el portafolio de productos de Sofía a tan sólo un clic.

Comentarios