Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

75.37

|

real

5.36

Cargando...
Cargando...
Cargando...

16/09/2020 - 23:23

Qnmp

Choquehuanca, Pumari y Doria Medina, los ausentes en el primer debate vicepresidencial

El equipo de campaña de Samuel Doria Medina, comunicó que el candidato vicepresidencial declinó su participación en el debate ante la inasistencia de David Choquehuanca. 

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

El 1er debate Vicepresidencial generado por el programa Que No Me Pierda (QNMP) de La Red Uno de Bolivia, estuvo marcado por grandes ausencias, pese a que se cursó la invitación a las organizaciones políticas de manera formal. 

En medio de una pandemia y en un espacio estratégico para que los aspirantes puedan dar a conocer su plan de gobierno, estar en contacto con sus rivales políticos y responder la consulta de los televidentes, el candidato vicepresidencial por el MAS, David Choquehuanca, no confirmó la invitación que nuestro prestigioso medio de comunicación hizo llegar al partido con más de una semana de anticipación. 

"No aceptaron la invitación argumentando que mañana (jueves) presentarán su propuesta de Gobierno, y que antes de esta presentación ellos no veían conveniente asistir a un debate", afirmó Juan Carlos Monrroy, presentador de QNMP desde La Paz. 

Samuel Doria Medina, candidato vicepresidencial por la alianza Juntos, decidió no asistir al debate a pocos minutos de iniciar el programa QNMP (22:00), por la inasistencia de Choquehuanca en el foro.

Cargando...

Por su parte Marco Pumari, candidato vicepresidencial, envió un video y un comunicado oficial a La Red Uno de Bolivia, en el que explica que la avioneta que tenía que recogerlos desde el municipio de Yacuiba, lugar donde se encuentra en campaña junto al candidato presidencial Luis Fernando Camacho, sufrió algunos incidentes la mañana de este jueves

"En principios pedir miles de disculpas a todos los televidentes de Red Uno, lamentablemente no vamos a poder estar presentes en el foro debate organizado por este medio de comunicación. Nuestra intención siempre ha sido participar en estos eventos, a partir de esa situación nos comprometemos a participar en estos eventos", expresó Pumari.

Cargando...
Comentarios
Cargando...