PUBLICIDAD

Claudio Arduz infringió una de las reglas y fue enviado a eliminación ¿Qué pasó?

El equipo había recibido buenas devoluciones por parte de los jueces cuando se presentó como José José.

23/07/2025 23:17

Foto Red Uno
Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

Una determinación que sorprendió a todos, pero que se encontraba dentro del reglamento del programa y que el equipo de Claudio Arduz, no tomó en cuenta.

El pasado lunes, dentro de la dinámica para mejorar la presentación de otro de los competidores, Claudio Arduz y la academia ‘Be Yourself’, optó por interpretar la canción ‘El Triste’ de José José, y que Pablo Marquina ya había presentado tiempo atrás.

Las reglas indicaban que los equipos debían utilizar el mismo vestuario y podía modificar la coreografía y algunos elementos de utilería.

Sin embargo, Claudio, había utilizado una prenda que no estaba presente en la presentación de Pablo Marquina, un hecho que el famoso de ‘Ay Morena Show’, reclamó durante una de las entrevistas.

Ante este hecho, se revisaron las sanciones establecidas por la producción del programa, y se dio a conocer, que el equipo de Claudio, debía ser nominado a la gala de eliminación.

La determinación sorprendió a todos y el famoso atinó a disculparse del equipo por el error que había cometido.

Ante una ola de críticas generada hacía Pablo Marquina, por el reclamo que visualizó el error de Claudio, el equipo de ‘Ay Morena Show’, quiso tomar el lugar de los sancionados para presentarse a la gala de eliminación. Sin embargo, se le explicó que la sanción estaba señalada en el reglamento del programa, algo que ellos ya conocían y debían aceptar.

Ahora, Claudio Arduz y la academia ‘Be Yourself’ se presentarán el día domingo con la coreografía de José José, y su canción ‘El Triste’.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

10:00

Sabores bolivianos

12:25

Notivisión

14:00

Kuma

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

17:00

Dueños de la tarde

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD