Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

72.61

|

real

5.29

Cargando...
Cargando...
Cargando...

19/06/2020 - 09:48

Entrevista

Dan detención domiciliaria y pago de una fianza al exministro Carlos Romero

El juez dispuso que la exautoridad de Gobierno pague Bs. 350.000 como fianza para dejar la cárcel de San Pedro, lugar donde cumplía detención preventiva por el caso de presunta corrupción detectados en la Uelicn. 

Cargando...
La Paz, Bolivia

Tras una audiencia de medidas cautelares llevado a cabo la noche del jueves, el exministro de Gobierno, Carlos Romero, fue beneficiado con detención domiciliaria sin custodia policial y el pago de una fianza de Bs. 350.000 

El juez Alan Zárate manifestó que una vez cancelado el pago se permitirá a la exautoridad dejar la cárcel de San Pedro, donde permanece recluida desde hace cinco meses por el caso Uelicn, informó el abogado de Romero, Andrés Zúñiga.

Carlos Romero es investigado por la presunta comisión de uso indebido de influencias e incumplimiento de deberes. , enmarcados en los hechos de corrupción detectados en la Unidad Ejecutora de Lucha Integral Contra el Narcotráfico (Uelicn).

 

Horas antes de la sentencia, el exviceministro de Seguridad Ciudadana, Wilfredo Chávez, denunció que un corte de luz impidió que el exministro conozca la resolución a su pedido de cesación a la detención preventiva, después de cinco horas de audiencia.

Cargando...

Cargando...
Comentarios
Cargando...