Cinco niños fueron envenenados tras consumir alimentos que dejaron en su puerta, de los cuales dos menores murieron, responsabilizan al padre y a la madrasta del doble infanticidio.
28/04/2022 3:37
Escuchar esta nota
Leonora C. madre de los dos niños de 2 y 9 años, quienes murieron tras haber consumido alimentos que les dejaron en su puerta, denunció que sus hijos habrían sido presuntamente asesinados por su propio padre, toda vez que ella junto al progenitor de encontraban en problemas debido al pago de asistencia familiar.
“Yogurt dice que estaba ahí todo eso habían acabado, me los envenenaron, mis hijos fallecieron, su papá debe ser quien les dio, estábamos con problemas con el papá de mi hija Juan Carlos P., tenía que depositar al banco pensiones 12.300 bolivianos, hasta hoy no más tenía plazo por no pagar él puso veneno”, manifestó Leonora.
Tras la denuncia tanto el padre como la madrastra de los menores fueron aprehendidos, ambos se encuentran sindicados de cometer el doble infanticidio, el hecho se suscitó en la comunidad de Copacabana, en la provincia Inquisivi del departamento de La Paz.
El alcalde de Inquisivi Jhonny Condori, manifestó este miércoles en una entrevista realizada en el programa Que No Me Pierda que las autoridades llegaron al lugar y se encuentran recabando mayores elementos para dar con los responsables del trágico crimen, la población se encuentra consternada.
“La población está muy consternada por esta situación que se presenta, el fiscal provincial está en el lugar de los hechos, fueron con los peritos al lugar a recabar mayores pruebas, dos personas ya se encuentran detenidas acusadas por este doble infanticidio”, manifestó Condori.
Las autoridades piden a la policía celeridad en el caso para que la o las personas que cometieron el crimen paguen por el doble infanticidio.
Mira la programación en Red Uno Play
14:00
15:00
16:30
18:00
19:55
21:00
14:00
15:00
16:30
18:00
19:55
21:00