Cargando...
Cargando...
Cargando...

13/08/2022 - 17:47

Que no me pierda

Denunciarán ante la CIDH el caso de la joven encarcelada por el asesinato de un hombre que está vivo

La joven de 18 años fue encarcelada por el asesinato de un hombre de 25. El supuesto muerto apareció vivo en Tarija, el caso será denunciado internacionalmente, por la vulneración de los derechos de una mujer inocente.

Cargando...
Tarija

Carla Bravo la joven 18 años, fue encarcelada sindicada del asesinato de su pareja Williams B.S., un hombre de 25 años, quien desapareció por razones desconocidas, su familia del hombre denunció ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) su desaparición.

Posteriormente tras evidenciar la presencia supuestamente de manchas de sangre en el cuarto habitado por el sujeto, deciden acusar a Carla de asesinato, sin embargo, no se halló el cuerpo del supuesto asesinado.

Según la denuncia la Fiscalía Departamental de Tarija, habría determinado imputar a Carla Bravo por asesinato, tras haber hallado supuestamente machas de sangre. Las 40 manchas hemáticas no habrían sido de sangre, ya que eran fernet.

El 30 de mayo William, el hombre supuestamente asesinado apareció con vida, llegó a Tarija, según indicó se fue a Bermejo, posteriormente a La Paz, y terminó vendiendo pollo en Santa Cruz.

Cargando...

Melania Torrico presidenta de la Plataforma de Lucha Contra Trata y Tráfico a nivel nacional, manifestó que el caso será expuesto ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), para denunciar el hecho y que se marque precedente, del mal accionar de las autoridades judiciales, ya que la joven a su corta edad fue encarcelada injustamente, por un delito que nunca existió.

Vamos a llevar el caso a la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH). Williams B.S., desaparece un 14 de marzo de esta gestión, él desaparece y a los tres días la familia va a visitar (a su casa), y ven desde la ventana que había varias manchas ellos decían que era sangre y por esa razón realizan la denuncia ante la Felcc”, manifestó Torrico.

Tras la denuncia la joven fue sindicada primeramente por el delito de Trata y Tráfico de personas, el 8 de abril la Fiscalía Departamental de Tarija, determina que, al haberse encontrado manchas de sangre, la joven sea imputada por asesinato.

El 30 de mayo aparece William con vida, según él salió a Camargo, viajó a La Paz se dirige a Santa Cruz donde empieza a vender pollo, cosa que nadie cree en la versión de ese joven. Ella estaba más de dos meses encarcelada injustamente”, agregó Torrico.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...